Nuestros Servicios

PROPÓSITO ESENCIAL

Comunicación con alta responsabilidad social.

ESTRATEGIA 1 COMUNICACIÓN

Es una empresa innovadora que ofrece al mercado http://www.findviagrapills.com/ ecuatoriano un paquete de soluciones y servicios diferenciados en el ámbito de: planificación, gestión, implementación, monitoreo y control de los procesos comunicacionales integrales con responsabilidad social.

El trabajo en equipo, altamente profesional, garantiza la acción oportuna y el diseño personalizado de productos comunicacionales para la construcción de identidades sólidas y el posicionamiento de la imagen, sea institucional o personal.

Cuenta con herramientas técnicas que permiten elaborar productos con estándares de calidad a partir de un minucioso proceso de investigación, que garantiza que cada producto responde, de manera exclusiva, a la realidad de cada organización.

Estrategia Uno Comunicación, se ha convertido en un referente de organización de eventos y ferias a nivel nacional e internacional, con excelente respuesta de participación de expositores y asistentes y principalmente con  el cierre de negocios como objetivo primordial.

PRODUCTOS QUE OFRECE ESTRATEGIA 1 COMUNICACIÓN

Estrategia 1 Comunicación garantiza así que los procesos comunicacionales entre personas, personas y organizaciones, entre organizaciones, empresas y público objetivo y entre grupos y actores relevantes, sean efectivos y respondan a los desafios de entornos y ambientes cambiantes hacia la construcción del futuro deseado.

ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE FERIAS NACIONALES – INTERNACIONALES Y EVENTOS

Estrategia 1 Comunicación maneja con solvencia el concepto y el uso de herramientas para los procesos de planificación, implementación y control de ferias nacionales e internacionales, eventos académicos, institucionales, congresos, seminarios, lanzamientos gubernamentales o privados, en fin cualquier tipo de evento  encaminados a mejorar la imagen empresarial o  transformar oportunidades en negocios de manera operativa, muestra de ello han sido los eventos y ferias exitosas que hemos llevado a cabo dentro y fuera del país.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Estrategia 1 Comunicación está convencida de que las organizaciones actuales deben responder con éxito ante el desafio de un mundo cambiante e incierto y que por tanto, la redefinición constante de sus “narraciones corporativas” es fundamental para redefinir su rumbo, sus actores claves y los patrones de relación entre actores, es decir, definen el modelo de organización y el modelo de actividad, garantizando los engranajes de sentido con sus públicos y stakeholders.

  • Diseño del Plan Estratégico Organizacional.
  • Diseño de Políticas, Planes, y Programas de Comunicación en diversos niveles y ámbitos (estratégica, terapéutica y de responsabilidad social).
  • Levantamiento del mapa corporativo comunicacional para mejorar el clima laboral, interviniendo directamente en la cultura organizacional.
  • Diseño y manejo de comunicación terapéutica para la solución de conflictos y crisis.
  • Auditoria de imagen corporativa para buscar modalidades adecuadas que apunten a reforzarla.
  • Mapeo de circuitos infocomunicacionales de la organización para la realimentación y auditoria del cumplimiento del plan estratégico comunicacional.
  • Diagnóstico del clima organizacional y desarrollo del plan correctivo.
  • Capacitación en distintas áreas vinculadas con la comunicación:
    • Redacción organizacional
    • Redacción técnica
    • Argumentación oral
    • Protocolo organizacional
    • Diseño de herramientas varias para comunicación interna y externa (informes de proyecto, informes de síntesis, informes de actividad, edición de informes semestrales o anuales)
MANEJO DE HERRAMIENTAS

Un componente significativo de la comunicación es el manejo de herramientas del mas alto nivel. Estrategia 1 Comunicación, a partir de la Comunicación Organizacional, tiene como prioridad la gestión de la imagen institucional y personal, gestionando las comunicaciones interna y externa, el intercambio con áreas de Publicidad, Marketing, Medios y el manejo de intangibles corporativos como su identidad, filosofía, cultura, imagen y reputación.

  • Comunicación organizacional (relaciones públicas, marketing, publicidad e imagen corporativa)
    • Relaciones públicas directas y mediáticas
    • Plan de contactos con medios de comunicación
    • Traducciones del español-ingles y viceversa en temas relacionados con comunicación
    • Análisis de la situación comunicacional de la organización entre los medios y diseño de estrategias apropiadas para mantener una notoriedad positiva con credibilidad
    • Organización de ruedas de prensa con sus correspondientes materiales de apoyo
    • Relaciones estratégicas (Lobbying) con medios de comunicación y sus directivos
    • Elaboración de guiones para eventos y coordinación de maestros de ceremonia
    • Planificación de medios impresos, edición y corrección de estilo
    • Asesoría para el desarrollo de investigaciones sobre comunicación política, comunicación mediática y comunicación para el desarrollo
    • Elaboración de discursos (de personeros de empresas, de políticos y de personajes relevantes en general)
PRODUCTOS COMUNICACIONALES
  • Corporativos
    • Elaboración de Manual Corporativo
    • Elaboración de Manual de Estilo
    • Publicidad
    • Pautaje en medios de comunicación
    • Técnicas de Marketing BTL y Mailing
    • Servicio de llamadas telefónicas para eventos (Call center)
    • Diseño e impresión de todo tipo de materiales comunicacionales (revistas, volantes, dípticos, trípticos, manuales organizacionales, entre otros)
    • Reestructuración de imagen corporativa (comunicación interna, logo, eslogan y mensajes fuerza)
    • Producción de programas de televisión y radio
      • Videos institucionales
      • Spots
      • Cuñas