Quienes Somos

Estrategia 1 Comunicación, es una consultora en gestión de imagen, comunicación, ferias y eventos.  Nace en Ecuador en 1999 y cuenta con un staff de profesionales especializados, experimentados y altamente comprometidos. Cada día tratamos de aportar con nuevas expectativas y habilidades

Haciendo honor a nuestra formación, miramos al cliente desde una verdadera perspectiva periodística, descubriendo el perfil positivo, reforzando los mensajes y comunicando las buenas noticias.

Creemos fielmente en la participación de la gente, para tomar el control de las situaciones con alternativas estratégicas.

En la temática de los eventos, que es el tema que nos convoca hoy,  no nos basamos en satisfacer solamente las necesidades del cliente, vamos más allá, somos propositivos  de herramientas  y componentes creativos y  tecnológicos que formen parte de todo un mecanismo de comunicación, cuyo objetivo es purchasesildenafil.com la llegada  efectiva al público.

 

Misión

Brindar servicios de comunicación y organización integral de calidad, con alto nivel de profesionalismo y respaldo técnico, generando visiones y alternativas integrales que acompañen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.  Mejorando las fortalezas  y solventando las  diversas problemáticas en escenarios inciertos.

Visión

Estrategia 1 Comunicación, es siendo reconocida como una de las empresas ecuatorianas más confiables en la planificación y organización de ferias y eventos dentro y fuera del país.  Nuestros clientes nos prefieren por la seriedad y eficiencia de nuestros servicios y productos.